Categorías

Información

Fabricantes

Marcas Hay 155 marcas

por página
Mostrando 13 - 24 de 155 items
  • Ana María Lajusticia

    Ana Mª Lajusticia nació en Bilbao en 1924. Es licenciada en Ciencias Químicas por la Universidad de Madrid y ha realizado estudios sobre Agricultura y alimentación animal, publicando artículos sobre el tema, en revistas especializadas.

    Desde principios de los 70, se dedicó al estudio de la Dietética, basado en la Bioquímica y la Biología Molecular, participando en diversos Congresos sobre esta materia.

    Sus extensos conocimientos teóricos y prácticos le llevaron a escribir su primera obra “La alimentación equilibrada en la vida moderna, que constituyó un extraordinario éxito, a la que siguieron otras nueve obras, dos de las cuales han sido traducidas al francés, alemán, holandés y portugués.

  • Arafarma

    Arafarma Group investiga, desarrolla, produce y comercializa sus productos farmacéuticos, sanitarios, cosméticos y dietéticos en un amplio espectro de áreas terapéuticas, entre las que destacan el área del dolor y especialmente el dolor osteoarticular, las áreas de ginecología, urología y dermatología, las áreas de medicina general y productos mostrador OTC, así como productos que ayudan a soportar situaciones especiales, como son las patologías oncológicas, cardiovasculares, del SNC, etc.

    0 productos

  • Avizor

    Avizor es un laboratorio dedicado a la fabricación de soluciones para la limpieza y mantenimiento de todo tipo de lentes de contacto. Llevamos más de 30 años al servicio del profesional de la visión. Hoy en día millones de usuarios en más de 70 países apuestan por nuestros productos.

  • BAUSCH + LOMB

    La historia de Bausch + Lomb, una de las empresas más antiguas de los Estados Unidos, se remonta a 1853, cuando John Jacob Bausch, un inmigrante alemán, abrió una pequeña óptica en Rochester, Nueva York. Cuando en un momento dado necesitó más dinero para mantener el negocio, Bausch recibió un préstamo de 60 dólares de su buen amigo Henry Lomb. Bausch le prometió que, si el negocio prosperaba, Lomb se convertiría en su socio de pleno derecho. El negocio prosperó y así se formó la sociedad.

    En sus primeros años de vida, Bausch + Lomb fabricó revolucionarias monturas de goma para gafas, así como diversos productos ópticos cuya fabricación exigía un alto grado de precisión. En 1903, ya había obtenido patentes para microscopios, prismáticos, e incluso para el obturador de una cámara basado en la reacción del ojo a la luz.

    Aunque lo tiempos y los productos han cambiado, Bausch + Lomb sigue fiel al legado de amor por la innovación, la calidad y el trabajo bien hecho que crearon John Jacob Bausch y Henry Lomb.

Mostrando 13 - 24 de 155 items