Entregas y Devoluciones

El transporte de su paquete

Los paquetes son generalmente enviados en 48 horas después de la recepción de su pago. La moda es el estándar expédition Colissimo seguido, entrega sin firma. Si desea una entrega con la firma, un cargo adicional, gracias al contacto con nosotros. Sea cual sea el método de envío seleccionado, vamos a presentar lo antes posible, un vínculo que le permite rastrear el envío en línea de su paquete.

Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud. Le recomendamos que para consolidar sus compras en un solo comando. No podemos grupo de dos órdenes distintos y hay que pagar gastos de envío para cada uno. Su paquete es enviado a su propio riesgo, se presta especial atención a las parcelas que contienen objetos frágiles ..

Los paquetes son de gran tamaño y protegidas.

Devoluciones

Usted dispone de 14 días naturales para comunicarnos su deseo de efectuar la devolución de la totalidad o parte de su pedido. Para ello, los productos han de presentarse en perfecto estado, sin desprecintar y sin usar, por lo que no se aceptarán devoluciones por cambio de talla de productos textiles. Los gastos de envío directos de la devolución, correrán por cuenta del comprador. 

El reembolso del importe total o de los productos devueltos se realizará mediante la misma forma de pago del pedido y se llevará a cabo cuando sean verificados los lotes, la caducidad y el estado de los productos en nuestras instalaciones, teniendo en cuenta lo citado en el párrafo anterior. 

Usted podrá devolver la totalidad o parte de su pedido, si al recibirlo por parte de la empresa de transporte lo encuentra dañado de cualquier modo o si ha recibido por error algún producto diferente a lo solicitado. Para ello, deberá notificarlo a Farmasky.com en las primeras 24 horas tras la recepción del pedido a través del e-mail farmaciacasasbajas@gmail.com indicando:

            - Número de pedido o nombre completo y fecha del pedido.

            - Productos a devolver.

            - Número teléfono de contacto.

Usted podrá devolver su pedido, si no se encontrase en condiciones adecuadas para su uso. Para ello deberá comunicárnoslo en las primeras 24 horas tras la recepción, y enviárnoslo en los primeros 14 días naturales mediante un envío de Correos o agencia de transporte de su elección, cuyos gastos correrán a su cargo hasta que se compruebe por el laboratorio responsable que las condiciones del producto no son las adecuadas. De no ser así no se acepta la devolución.

En los casos de devoluciones o no recogida de pedidos con forma de pago contra-reembolso los siguientes pedidos sólo podrán ser enviados previo pago de los mismos vía transferencia/ingreso, tarjeta de crédito/débito o PayPal.

Si la agencia de transporte nos retorna un envío porque transcurren el máximo de días que puede estar retenido el paquete en la agencia de destino desde que el pedido sale de nuestras instalaciones sin haber sido entregado ni recogido o porque el destinatario no acepta el envío pese a haber sido abonado inicialmente, se le reembolsará el importe de los productos del pedido restando 3,95€ del importe de los gastos de envío de ida (los hubiere o no en la factura) y se restará además 3,95€ como indemnización por la tramitación del envío de retorno por parte de la agencia de transporte y la comisión por la gestión de la devolución, reembolso o transferencia.