PRELOX 60 COMPRIMIDOS PARA LA MEJORA SEXUAL

By | 3 enero, 2017
[Total:17    Promedio:4.5/5]
image_pdfimage_print

PRELOX 60 COMPRIMIDOS para la mejora sexual es una de las soluciones más eficaces para la disfunción eréctil masculina. Su mecanismo de acción, completamente natural, hace de Prelox 60 comprimidos la mejor opción en los problemas de erección.

prelox-60-comprimidos

En artículos anteriores del blog ya hablamos de productos para la disfunción eréctil. Valorábamos varios productos naturales favorecedores de la erección masculina. La ventaja que tenemos con Prelox 60 comprimidos para la mejora sexual es que une de manera inteligente varios principios activos con las dosis más adecuadas de ellos en un sólo comprimido. Podríamos hablar de la “combinación perfecta para la disfunción eréctil”.

¿CÓMO FUNCIONA PRELOX 60 COMPRIMIDOS?

Prelox 60 comprimidos contiene una combinación de ingredientes capaces de estimular el riego sanguíneo, especialmente de la zona del pene creando una mejora en el rendimiento sexual. Podríamos decir que se trata del “Viagra natural”. Se basa en la combinación de Pycnogenol y L-Arginina. En conjunto aumentan la producción del óxido nítrico, estimulan la circulación y el flujo de sangre y protegen los vasos sanguíneos contra los daños que pueden producirse por el envejecimiento natural. Esta combinación ayuda a mejorar el flujo de sangre y aumentar la respuesta sexual. Y produce ayuda para alcanzar y sostener mejores erecciones.

Estudios de hasta 6 semanas de duración demostraron que su uso mejora la función eréctil en hombres con problemas leves a moderados. Uno de los estudios incluyó a 124 hombres, de entre 30 y 50 años, tomando dos píldoras de Prelox o un placebo, dos veces por día durante seis meses. Los hombres tratados con Prelox mostraron una mejoría significativamente más alta en otros aspectos de la salud sexual, como función orgásmica, deseo sexual, satisfacción con la penetración y satisfacción general.

¿CÓMO TOMAR PRELOX 60 COMPRIMIDOS PARA LA MEJORA SEXUAL?

Es recomendable tomar dos pastillas dos veces al día de Prelox 60 comprimidos durante las dos primeras semanas y ya pasar a una al día en adelante. A partir de los diez primeros días el efecto de Prelox 60 comprimidos ya es más que evidente. En pacientes sin historial de diabetes, hipertensión y tabaquismo su eficacia se comprueba a más corto plazo.

Su buscas tratamientos naturales para mejorar la salud sexual, no lo dudes, Prelox 60 comprimidos es tu mejor opción. COMPRAR PRELOX 60 COMPRIMIDOS.

 

 

Escrito por 

FARMACIA CASAS es una farmacia ubicada en el Rincón de Ademuz muy enfocada a la medicina natural y fitoterapia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *