Evita la infección de orina de forma natural

By | 27 marzo, 2017
[Total:4    Promedio:4.3/5]
image_pdfimage_print

Evita la infección de orina de forma natural. Es posible hacerlo, te lo vamos a explicar. La infección de orina se detecta fácilmente, sobre todo por su sintomatología: dolor lumbar, fiebre, orinar con dolor, en pequeñas cantidades y con mucha frecuencia…

EVITA LA INFECCIÓN DE ORINA DE FORMA NATURAL

• Cuida tu alimentación. Te irá bien para tu salud en general. Presta atención al consumo de fruta y verdura, sobre todo la que nos proporciona un mayor aporte de vitamina C, la mejor forma natural de expulsar bacterias a través de la orina.
  • Aumentar el consumo diario de agua. Es el mejor disolvente. Por lo menos debemos beber dos litros de agua acompañados de infusiones y zumos naturales. También hay que eliminar de nuestra dieta las bebidas azucaradas, alcohol y tabaco.
  • Ir al baño las veces necesarias, pues es contraproducente el retener la micción. A ello tenemos que añadir una buena higiene íntima.
  • Utilizar suplementos a base de arándanos rojos. Evita la infección de orina de forma natural con la ayuda de los arándanos rojos pues, con su alto contenido en vitamina C acidifican la orina y e votan de este modo las infecciones. Contienen una sustancia muy eficaz para evitar que la bacteria E.Coli, causante de la gran mayoría de las infecciones, se adhiera a las paredes de la vejiga.

Las infecciones de orina suelen ser en muchas ocasiones recurrentes. Si la estadística nos indica que al menos un 37% de las mujeres sufre al menos un episodio de infección de orina en su vida, un 12% las sufre de manera recurrente, con más de dos episodios al año. Se ha demostrado que tomar durante 3 meses suplementos de arándano rojo reduce de manera muy significativa el riesgo de las recurrencias. COMPRAR SUPLEMENTO ARÁNDANO ROJO.

Evita la infección de orina de forma natural, consideramos que es la mejor forma de tratar esta molesta patología, pues nuestro compromiso es el cuidado femenino natural.

Escrito por

FARMACIA CASAS es una farmacia ubicada en el Rincón de Ademuz muy enfocada a la medicina natural y fitoterapia